Novedades

Tras la temporada vivida durante el COVID-19, hemos aprovechado para llevar a cabo mejoras y traer novedades a nuestra tienda de cerveza en Zaragoza.

Nuevas cervezas.

Por un lado, gracias a las charlas cerveceras hechas en directo durante el confinamiento, hemos conocido a un montón de cerveceros artesanos nuevos y ya tenemos sus cervezas en nuestra tienda: Pagoa, Naviega, Cachobeer, Asturias Brewing Company… y muchos más.

Tienda de Cerveza Zaragoza

Formas de pago.

Por otro lado, hemos incorporado Bizum a nuestras formas de pago. Es decir, ahora mismo, tanto para comprar cervezas como para envíos a domicilio o compra de vale regalo para catas, puedes pagar en efectivo, por transferencia bancaria o por Bizum.

Envíos a domicilio de packs de cerveza.

Y por último, comentar que ante la situación vivida en los últimos días, estamos aumentando los envíos a domicilio y envíos a través de GLOVO, taxi o empresas de paquetería.
Sólo tienes que preguntarnos y te informaremos de todas las opciones posibles.

Preparación de regalos.

Sabemos que muchos de vosotros tenéis cumpleaños y no podéis venir a vernos y a elegir vosotros mismos las cervezas a incluir en el pack. No os preocupéis. Decirnos el presupuesto y los gustos de la persona (o dejaros recomendar). Lo prepararemos y o bien se lo llevaremos a casa (si es en Zaragoza) o podéis venir a buscarlo con el coche (o incluso en un taxi). La rapidez será máxima. Os podemos enviar fotos de la cesta antes de envolverla para ver si os gusta o queréis añadir o modificar algo.

Pack de Cervezas

Medidas de higiene y seguridad.

Limitaremos el aforo en la tienda y la entrada deberá ser con mascarilla. Tendréis a vuestra disposición gel hidroalcohólico y siempre mantendremos la distancia de seguridad.

Comprar cervezas en Zaragoza.

Muchos andáis buscando una cerveza especial para el fin de semana, o un regalo para un amigo, o una botella grande de cerveza para llevar a una cena, pues bien, en El Rey de la Cerveza podréis encontrar todo lo que busquéis y descubrir cientos de cervezas artesanas y de importación nuevas en cada visita.

No dudéis en llamarnos, escribirnos y preguntarnos todas las dudas que tengáis. Muchos de vosotros estáis lejos de la tienda y no queréis hacer el viaje “en balde” si no sabéis si tenemos una marca u otra. ¡Llamadnos!

Estamos encantados de veros y poco a poco volver a la normalidad.

Y una cosa más:

¡APOYA AL PEQUEÑO COMERCIO!

Gracias a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *