El Rey de la Cerveza

Colaboraciones

Colaboraciones

Pack de cervezas Tienda de cerveza

Nos encanta conocer cerveceros nuevos y poder aprender de cada uno de vosotros.

 
Si eres un productor, distribuidor, artesano de cerveza o de cualquier tipo de producto relacionado con ella, ¡escríbenos!

Tanto en nuestra tienda como en nuestras catas tratamos de tener siempre productores artesanos tanto de Aragón como de otras comunidades para poder probar y aprender de todos ellos. No te pierdas todas las charlas cerveceras:

Además, durante la época del COVID hemos tenido el placer de conocer virtualmente a muchísimos cerveceros que nos han enseñado y explicado toda la elaboración, historia y peculiaridades de sus cervezas.

Además de con cerveceros, nos gusta tener trato con otros artesanos que tengan productos que mariden con la cerveza como por ejemplo con “111 Quesos” o “Chocolates de La Abuela”.

En nuestra tienda de cerveza contamos con una selección de más de 150 cervezas de unas 80 marcas, y cada día vamos ampliando y variando este surtido.

Así que lo dicho, si te apetece colaborar con nosotros de alguna forma, no tienes más que escribirnos y estaremos encantados de organizar un evento.

¡Escríbenos o llámanos!