Catas de cerveza

¡Nos encanta degustar y probar cervezas nuevas! Para ello, hacemos catas de cerveza en Zaragoza guiadas por nuestro maestro cervecero. En ellas se explica la historia, ingredientes y elaboración de cada cerveza así como anécdotas y curiosidades relacionadas con el mundo cervecero.

Queremos que seáis partícipes de la cata aportando vuestros conocimientos, experiencias y demás vivencias relacionadas con la cerveza.

¿Cómo son nuestras catas de cerveza?

CATAS GRUPALES

Son catas abiertas a todo el mundo que quiera apuntarse (mayor de edad): parejas, amigos, familias o incluso en solitario.

El día y la hora lo publicamos en nuestra agenda.

Las catas consisten en la degustación de 5 cervezas (1 botellín para cada 2 personas) con sus 5 tapitas. Publicamos las cervezas a degustar unos días antes de la cata.

Duran alrededor de 2h-2h30m y su precio es de 15€.

CATAS PRIVADAS

Se realizan de forma privada para grupos cerrados a partir de 8 personas. Perfectas para celebraciones.

El día y la hora la marcas tú.

Se degustan 5 cervezas (1 botellín para cada 2 personas) con sus 5 tapitas pero intentamos adaptarnos (en la medida de lo posible) a vuestros gustos cerveceros. Posibilidad de añadir más cervezas y/o más tapas.

Duran alrededor de 2h-2h30m y su precio es de 18€.

Disfruta de las mejores catas de cerveza en Zaragoza.

En cada cata ofrecemos 5 cervezas variadas para que podáis probar distintos estilos y sabores y que cada catador elija cuál le gusta más. Comenzamos por las más suavecitas de graduación para llegar hasta la última cerveza de forma progresiva saboreando y sacando el máximo partido a todos los aromas, lúpulos, maltas y sabores que nos ofrecen.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reservar mi plaza?

¡Fácil! Llámanos, whatsappeanos o escríbenos un mail. Dinos tu nombre, apellidos y número de personas y ¡listo!

¿Cómo se paga?

Se paga allí antes de comenzar en efectivo o por Bizum. También puedes haber comprado previamente un vale regalo.

¿Y si tengo que cancelar?

No pasa nada. Sólo te pedimos que nos avises lo antes que puedas. Hay mucha gente interesada y hay un aforo máximo. Pero si nos escribes o nos llamas para poder dar esas plazas a otras personas, te lo agradeceremos infinitamente.

¿Qué tipo de cerveza se degusta?

Intentamos probar diferentes cervezas en cada cata, y variadas entre sí. Lo que queremos es que catéis diferentes estilos para luego poder elegir cuál os gusta más: artesanas, trapenses, IPAS … ¡Estamos en constante búsqueda de cervezas!

¿Las catas son siempre iguales?

¡Para nada! Cada semana se degustan cervezas nuevas. Además, muy habitualmente vienen colaboradores a presentar sus cervezas e incluso hacemos catas especiales maridada con quesos, salchichas etc. De todo esto informamos al publicar las catas.

Soy nuevo en el mundo cervecero

¡Genial! No tienes que ser un experto para venir. Comenzamos la explicación con lo más sencillo y vamos paso a paso explicando todas sus características. Vas a probar diferentes tipos de cerveza y tú decidirás cuál te gusta más. Además, nos encanta responder todas las preguntas.

¿Puedo regalar un vale por una cata?

¡Sí! Tenemos vales regalo disponibles para que puedas imprimir y dárselo al afortunado. También puedes pasar por nuestra tienda y llevártelo impreso. Los vales NO caducan.

Me gustaría ir con mis amigos pero no bebo alcohol.

No pasa nada, simplemente avísanos. Podemos ponerte refrescos y tus tapitas y disfrutar de una tarde entretenida entre amigos.

¿Y si esa fecha no me va bien?

Si quieres venir en otra fecha con tus amigos, propón una fecha y si tenemos disponibilidad organizamos una cata privada para vosotros. 

Soy celiaco o vegetariano.

¡Estupendo! Sólo avísanos con tiempo. Prepararemos algo rico para ti.

¿DÓNDE SE REALIZA LA CATA?

Nuestro local está situado en Calle Italia 48, en el barrio de las delicias en Zaragoza. Puedes venir a visitarnos cuando quieras.

Te aconsejamos NO venir en coche ya que vas a beber alcohol. Estamos muy bien conectados por autobuses urbanos. Te dejarán muy cerca el 21, 22, 24, 32, 33, 38 y cercanias.

¿Qué diferencia hay entre las catas grupales y las catas privadas?

A las catas grupales se puede apuntar todo el mundo que quiera: personas sueltas, parejas, familias etc. Son en el día y la hora que publicamos y las cervezas las elegimos nosotros. 

Las catas privadas son para grupos cerrados y exclusiva para vosotros. Nos adaptamos a la fecha y la hora que queráis y tratamos de poner el estilo de cervezas que más os gusten.

¡Conócenos!

Dirección

Calle Italia 48

50010 Zaragoza

Contacta

info@elreydelacerveza.es

Horario

Lunes-Sábado:

11-13h y 17-21h