El Rey de la Cerveza

Tienda de cerveza

Tienda de cerveza

 

¿Dónde comprar cervezas en Zaragoza?

 

¡Has llegado al sitio idóneo! Bienvenido a nuestro pequeño rincón cervecero: “El Rey de la Cerveza”

En nuestra tienda, situada en Calle Italia 48 de Zaragoza, podrás encontrar una gran variedad de cervezas de importación, nacionales, artesanas, trapenses, de trigo, frutales e incluso sin glúten.

Cada semana recibimos nuevas marcas y estilos para intentar tener una amplia selección de cervezas y poder probar sabores nuevos.

Actualmente, disponemos de más de 150 cervezas diferentes de unas 80 marcas y continuamente recibimos novedades.

Nos gusta conseguir lo difícil de conseguir. Buscamos y buscamos para ofrecer cervezas novedosas, exclusivas, ediciones limitadas, sabores diferentes o de pequeños artesanos que no distribuyen al por mayor. Aunque también nos gustan las cervezas populares y de gran distribución, las que no se ven habitualmente son nuestras favoritas.

Colaboramos continuamente con cerveceros de Aragón y de otras comunidades. Degustar cervezas artesanas y que sus propios creadores vengan a presentárnoslas a nuestras catas es un auténtico placer. ¡Estamos abiertos a colaborar con cualquier aficionado cervecero!

Agenda de catas

 

Realizamos packs de cerveza a medida perfectos para regalar con la posibilidad de añadir las copas concretas de la cerveza, posavasos u otros artículos cerveceros.

Además, si estás buscando un buen regalo para un aficionado cervecero, tenemos ediciones limitadas de cerveza de 75cl, 1’5L, 3L e incluso 5L. ¡Perfectas para sorprender!

¡Ven a conocernos y prueba las mejores cervezas!