El Rey de la Cerveza

Regalos originales para Navidad en Zaragoza

¿Cómo son nuestras catas? Catas privadas Vale regalo Pack de cervezas Tienda de cerveza

 
Si estás buscando un regalo original para Navidad, nuestra recomendación (como no podía ser de otra forma) es:

¡Regalar cerveza!



Muchas veces compramos regalos materiales que no sabemos si van a gustar y siempre con el ticket regalo por delante. Bueno, pues en esta ocasión, el regalo viene en formato gastronómico.

¡Un pack de cervezas!

Las cervezas son la mejor forma de brindar estas navidades en familia, de hecho, puedes sorprender con una cerveza edición especial 3L o 5L y poder hacer chinchín todos juntos.

Además en estas fechas de celebraciones, cenas y comidas, ¿qué mejor que regalar un botellón de cerveza y disfrutar juntos de “el oro líquido”?

Puedes ajustar el precio del pack de cervezas a tu presupuesto, ya que van desde los 10€ hasta todo lo que te quieras gastar.

¡Los packs de cerveza son el mejor regalo para navidad!



Para completar el pack podemos añadir una confitura de cerveza, copas de colección o incluso un vale regalo por una cata de cervezas“!

Regalar cata

También podéis organizar una cata de cervezas privada y venir en familia a celebrar las navidades degustando las mejores cervezas.

Contamos con una amplia selección de cervezas tanto nacionales como de importación y podrás elegir tus cervezas favoritas para regalar: IPAs, belgas, trapenses, ediciones eclusivas, frutales…etc.

Además, algunas marcas de cerveza sacan ediciones especiales de sus cervezas para Navidad. Las”cervezas especiales navideñas” ser muy pocas unidades así que corre que se acaban!

Y si además de todo esto, queréis completar el pack con un puzzle cervecero, ¿qué más se puede pedir?

Si quieres que preparemos algo especial con alguna cerveza concreta, escríbenos y trataremos de hacer lo posible por conseguirla.

¡Estas navidades bebe (buena) cerveza!