El Rey de la Cerveza

Quiénes somos

Quiénes somos

El Rey de la Cerveza

Nuestra historia

Comenzamos nuestra historia en los años 80 en el bar El Rey de la Cerveza y continuamos con un karaoke llamado El Amante de la Cerveza, ambos en la Calle Graus. Grandes momentos en los que empezamos con la colección e hicimos muy buenos amigos aficionados a la cerveza. Desde entonces, nuestra colección fue creciendo hasta llegar a más de 1800 piezas que tiene ahora. Con vuestra ayuda, esperamos poder continuar, y si no, al menos,compartiremos este hobby que nos une: la cerveza.
El Rey de la Cerveza

Nuestro local

En nuestro pequeño rincón podrás encontrar una amplia colección de artículos relacionados con la cerveza. Tenemos la zona de exposición, la de catas y un espacio privado para eventos de la asociación. Además, con nuestros socios , acompañantes y amigos realizamos comidas, catas y charlas para poder aprender y compartir este hobby juntos. Escríbenos y participa de nuestras actividades cerveceras.
El Rey de la Cerveza

Sobre nosotros

Mi nombre es Joaquín y llevo más de 25 años en el sector de la hostelería, del coleccionismo y de la cerveza en general. Ahora, me embarco en esta aventura para poder compartir con vosotros mi experiencia y mi historia. Apasionado por el mundo cervecero, quiero compartir con vosotros mi hobby y seguir ampliando mi colección , mis conocimientos y mis amistades gracias a esta asociación. ¡Ven a conocernos!