El Rey de la Cerveza

Quiénes somos

Quiénes somos

El Rey de la Cerveza

Nuestra historia

Comenzamos nuestra historia en los años 80 en el bar El Rey de la Cerveza y continuamos con un karaoke llamado El Amante de la Cerveza, ambos en la Calle Graus. Grandes momentos en los que empezamos con la colección e hicimos muy buenos amigos aficionados a la cerveza. Desde entonces, nuestra colección fue creciendo hasta llegar a más de 1800 piezas que tiene ahora. ¡El Rey de la Cerveza continúa dando guerra!
El Rey de la Cerveza

Nuestra tienda

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia selección de cervezas de importación y nacionales, así como una colección de artículos relacionados con la cerveza. Además, realizamos comidas, catas y charlas para poder aprender y compartir del gran mundo de la cerveza. Escríbenos y participa de nuestras actividades cerveceras.
El Rey de la Cerveza

Sobre nosotros

Mi nombre es Joaquín y llevo más de 25 años en el sector de la hostelería, del coleccionismo y de la cerveza en general. Ahora, me embarco en esta aventura para poder compartir con vosotros mi experiencia y mi historia. Apasionado por el mundo cervecero, quiero compartir con vosotros mi hobby y seguir ampliando mi colección , mis conocimientos y mis amistades cerveceras. ¡Ven a conocernos!