El Rey de la Cerveza

¿Quién es El Rey de la Cerveza?

Muchos de vosotros os preguntaréis quiénes somos y de dónde hemos salido.

Pues bien, hoy os traemos nuestra historia para que entendáis mejor cómo hemos llegado hasta aquí.

Comenzamos nuestra historia en el bar de la Calle Graus: El Rey de la Cerveza, hace unos 25 años.

¡Empezamos a descubrir el mundo de la cerveza!

Una bonita época en la que empezamos a aprender de cervezas, sobre todo de importación. En aquel momento en Zaragoza eran desconocidas y fuimos de los primeros en contar con un amplio catalogo de cervezas a degustar.

También comenzamos con la colección de material cervecero: copas, jarras, cuadros, luminosos, posavasos, chapas y cualquier otra pieza que tuviera que ver con la cerveza. Y por supuesto, en aquel momento también hicimos grandes amigos. Muchos de vosotros, por aquella época casi adolescentes, veníais al Rey a probar vuestras primeras cervezas, y hoy en día venís con vuestras familias, y esto es todo un orgullo y honor para nosotros.

Desde entonces, la pasión por la cerveza así como nuestra colección fue creciendo hasta hoy en día, que podemos decir que contamos con más de 1800 piezas. Con vuestra ayuda, esperamos poder continuar, y si no, al menos, poder compartir raticos con este mismo hobby que nos une: la cerveza.

Nuestra asociación cuenta con la zona de exposición y cervezas, la zona privada de catas y un local en la planta de abajo para eventos de todo tipo.

Además, con nuestros socios, acompañantes y amigos realizamos comidas, catas y charlas para poder aprender y compartir este hobby juntos.

No hace falta ser un experto o especialista en cervezas para poder venir, con que te guste y disfrutes de ella es suficiente.

Estaremos encantados de recibirte, enseñarte nuestra colección y tomarnos una cerveza para echar el ratico. ¡Os esperamos!