El Rey de la Cerveza

Asociación cervecera

Asociación cervecera

 

¡Disfruta de las mejores cervezas en Zaragoza!

Amantes y aficionados del mundo cervecero sois bienvenidos a nuestro rincón cervecero.

Todas las actividades, catas, charlas y talleres son para disfrutar juntos y saciar nuestra sed de conocimientos de la cerveza, así que no dudes en pasarte por aquí y degustar la mejor variedad de cervezas. Consulta nuestra agenda de catas.

Tenemos nuestra sede en la Calle Italia 48 de Zaragoza, esquina con Camino de la Mosquetera en el Barrio de las Delicias. Revisa aquí cómo llegar o llámanos si tienes dudas:

Aquí podrás conocer nuestra exposición, colección e instalaciones y juntos intentaremos crear la mejor asociación cervecera aragonesa, y por supuesto, podrás comprar tus cervezas favoritas.

Nuestro local cuenta con zona de catas y otra zona de exposición, donde eventualmente haremos quedadas para el intercambio o exhibición de nuestras colecciones, así que si tienes piezas de cerveza, ¡te esperamos!. ¡Nos encantaría verte aquí con tu colección!

No es necesario ser un gran conocedor del mundo cervecero ya que puedes venir a vernos con tus familia o amigos y disfrutar de una buena cerveza juntos o simplemente echar un vistazo a nuestra colección, solamente llámanos o escríbenos y asegúrate de que estemos abiertos.

¡Ven a conocernos y a beberte una cerveza con nosotros!